Un poco de historia

Forjamos una tradición familiar

El Taller Tapia Engastados fue fundado hace más de 40 años por Rafael Tapia quien transmitió a sus hijos los conocimientos que adquirió como engastador a lo largo de su vida. Era entonces Córdoba una pujante ciudad en la cual la joyería estaba asentada desde hacía siglos como uno de los principales oficios gracias a la influencia romana y musulmana, hasta llegar a técnicas como la filigrana y la orfebrería actual.

Creamos piezas únicas

Así se forjó una tradición familiar que mantienen viva cuatro hermanos y que destaca por la cuidadosa terminación de cada joya. En 2010 el taller cambió su ubicación al Parque Joyero y desde entonces ha modernizado su tecnología para lograr piezas perfectas y facilitar la laboriosa labor de sus artesanos.

Garantizamos la calidad

Un servicio de excelencia y la confidencialidad en cuanto al modelaje y el método de los fabricantes resultan algunas de las cualidades del Taller Tapia Engastados. Estos valores le han abierto las puertas de reconocidas marcas a nivel nacional e internacional y apuntalan su prestigio en el ámbito local.

EnglishFrenchSpanish